Un ensayo gracioso por un alumno chino de la escuela primaria
本帖最后由 esfan 于 2013-2-5 13:14 编辑Un ensayo gracioso por un alumno chino de la escuela primaria
El tiempo pasa muy rápido. Es la temporada examinante de mitad breve, ya comenzó nerviosamente la preparación para la prueba, tengo que empezar a trabajar más duro, porque si yo no trabaje duro y revise bien, entonces mis notas nosubiría, y a mí seríareprendido por mis padres, y si salga regañado por mis padres, entonces perdería confianza en sí mismo, si pierda confianza en sí mismo entonces no terminaría mis estudios, si no termine mis estudios entonces no graduaría(de la universidad), si no pueda graduar (de la universidad) entonces no encontraría un buen trabajo, si no encuentre un buen trabajo entonces no sería capaz de hacer dinero, si no pueda hacer dinero, entonces no podría pagar los impuestos, si no pague los impuestos, entonces al país sería difícil para pagar el sueldo a los maestros, si los maestros no puedan recibir el pago, entonces no se dedicarían a la enseñanza, si no se dediquen a la enseñanza, entonces lo que afectaría al futuro de nuestra país, si el futuro de nuestro país sea afectado, entonces a China sería difícil de avance y desarrollo, y la nación china se degeneraría en una raza bárbara. Si la nación china degenere en una raza bárbara, a continuación, los EE.UU. comenzaría a sospechar que nuestro país tiene las armas de destrucción masiva (ADM, en inglés WMD), si nuestro país tenga las armas de destrucción masiva, los EE.UU. empezaría una guerra con China por eso y la Tercera Guerra Mundial entraría en erupción inevitablemente, si estalle la Tercera Guerra Mundial, una de ambas partes de los EE.UU. y China no sería suficiente de fuerza naturalmente, si la parte no sea suficientes, entonces utilizaría las armas nucleares, si la parte utilice las armas nucleares, desde aquí lo que destruiría el medio ambiente, si el ambiente sea destruido entonces lo que crearía un gran agujero en la atmósfera, si haya un gran agujero en la atmósfera entonces el calentamiento global aumentaría y los glaciares en ambos polos se derretiría, si los glaciares se derritan, por consiguiente, el nivel global del agua subiría, si lo global nivel del agua suba de aquí a toda la raza humana se ahogaría y moriría. Debido a se relacione con la supervivencia y la seguridad de toda la raza humana, debo pasar el resto de los próximos días en la revisión con el fin de hacer el bien en la prueba, y así impedir tal tragedia que ocurriría.
时间过得真快,一下就到半期考了,现在已经在开始紧张的复习了,我必须要开始努力了,因为我如果不努力,成绩就上不去,我成绩上不去就会被家长骂,我被家长骂,就会失去信心,失去信心就会读不好书,读不好书就不能毕业,不能毕业就会找不到好工作,找不到好工作就赚不了钱,赚不了钱就会没钱纳税,没钱纳税,国家就难发工资给老师,老师领不到工资就会没心情教学,没心情教学,就会影响我们祖国的未来,影响了祖国的未来,中国就难以腾飞,中华民族就会退化成野蛮的民族。中华民族成了野蛮的民族,美国就会怀疑我国有大规模杀伤性武器,我国有大规模杀伤性武器,美国就会向中国开战,第三次世界大战就会爆发,第三次世界大战爆发其中一方必定会实力不足,实力不足就会动用核武器,动用核武器就会破坏自然环境,自然环境被破坏,大气层就会破个大洞,大气层破个大洞地球温度就会上升,两极冰山就会融化,冰山融化,地球水位就会上升,地球水位上升,全人类就会被淹死。因为这关系到全人类的生命财产安全,所以我要在就剩下的几天里好好复习,考好成绩,不让悲剧发生。
(小学生“神作文”走红:不好好复习全人类灭亡, http://news.sohu.com/20121119/n357991265.shtml) ;P;P原作者是神人,翻译者也是神笔 {:soso_e179:} 大发 una pregunta.Porque usa preterito indefinido de indicativo en vez de presente de indicativo?pienso que aqui usa presente de indicativo es mejorXD porque este ensayo todavia no ha pasado. solo mi opinion personal XD r_i_C 发表于 2013-2-9 08:40 static/image/common/back.gif
una pregunta.Porque usa preterito indefinido de indicativo en vez de presente de indicativo?pienso q ...
谢谢您的关注,XD是什么意思啊?
希望看到您的译文哦 神作!!! esfan 发表于 2013-2-9 12:42 static/image/common/back.gif
谢谢您的关注,XD是什么意思啊?
希望看到您的译文哦
XD是笑脸的意思,呵呵。我翻译不太好,呵呵 r_i_C 发表于 2013-2-9 21:32 static/image/common/back.gif
XD是笑脸的意思,呵呵。我翻译不太好,呵呵
不要太谦虚哦:P
您将其翻译出来,大家可以相互学习嘛 本帖最后由 r_i_C 于 2013-2-10 00:22 编辑
esfan 发表于 2013-2-9 22:05 static/image/common/back.gif
不要太谦虚哦
您将其翻译出来,大家可以相互学习嘛
既然是为了学习交流用,那我就试一下,但是,由于水平有限,我有查谷歌翻译,哈哈哈
请多多海涵吧
时间过得真快,一下就到半期考了,现在已经在开始紧张的复习了,我必须要开始努力了,因为我如果不努力,成绩就上不去,我成绩上不去就会被家长骂,我被家长骂,就会失去信心,失去信心就会读不好书,读不好书就不能毕业,不能毕业就会找不到好工作,找不到好工作就赚不了钱,赚不了钱就会没钱纳税,没钱纳税,国家就难发工资给老师,老师领不到工资就会没心情教学,没心情教学,就会影响我们祖国的未来,影响了祖国的未来,中国就难以腾飞,中华民族就会退化成野蛮的民族。中华民族成了野蛮的民族,美国就会怀疑我国有大规模杀伤性武器,我国有大规模杀伤性武器,美国就会向中国开战,第三次世界大战就会爆发,第三次世界大战爆发其中一方必定会实力不足,实力不足就会动用核武器,动用核武器就会破坏自然环境,自然环境被破坏,大气层就会破个大洞,大气层破个大洞地球温度就会上升,两极冰山就会融化,冰山融化,地球水位就会上升,地球水位上升,全人类就会被淹死。因为这关系到全人类的生命财产安全,所以我要在就剩下的几天里好好复习,考好成绩,不让悲剧发生。
El tiempo pasa volando,tan pronto ya llegamos al momento del examen de mitad de período.Ahora he empezado a revisar los cursos intensamente.Tengo que estudiar mucho.Porque si no estudio mucho,mi nota no subirá.Si mi nota no sube,me culparán mis padres.Si me culpan mis padres,perdiré la confianza.Si pierdo la confianza,no podré obtener buena nota.Si mi nota no está buena,no podré graduarme.Si no puedo graduarme,no podré encontrar un buen trabajo.Si no encuentro un buen trabajo,no podré ganar dinero.Si no gano dinero,no pagaré los impuestos.Si no pago los impuestos,para el país será difícil de que pague los salarios a los maestros. Si los maestros no tienen salarios,no estarán de buen humor para enseñar,entonces,que afectará al futuro de nuestro país.Si el futuro de nuestro país fueran afectado,China sería difícil de despegar.Entonces,la nación china degenerará en una nación bárbara.Si china se convierne en una nación bárbara,EE.UU sospechará que nuestro país tenga un montón de armas de destrucción.Si nuestro país tiene un montón de armas de destrucción,EE.UU va a la guerra a China.Entonces,la tercera guerra mundial estallará.Si estalla la tercera guerra mundial,seguramente que una parte es más débil.Entonces,la parte más débil usará la arma nuclear.Si usa la arma nuclear,la naturaleza será destruido.Si la naturaleza es destruido,la atmósfera será destruido también y tendrá un agujero grandísimo.Si la atmósfera tiene un agujero grande,la temperatura de la tierra subirá.Entonces el icebergs se fundirá,el nivel se elevará,al final,todo el mundo serán ahogados.Es que eso tiene relación con toda la seguridad de las vidas y bienes de todo el mundo,por lo tanto,en los días que todavía me quedan,tengo que repasar mucho,así puedo sacar buen resultado,que no deja la tragedia a suceder.
r_i_C 发表于 2013-2-10 00:08 static/image/common/back.gif
既然是为了学习交流用,那我就试一下,但是,由于水平有限,我有查谷歌翻译,哈哈哈
请多多海涵吧
¡Gracias por tu participación!:P
页:
[1]
2