Las frases más recordadas de la señorita Carrie Bradshaw
本帖最后由 esfan 于 2013-7-20 11:02 编辑Las frases más recordadas de la señorita Carrie Bradshaw
Repensar la soltería
La cita: 'Estar soltera solía significar que nadie te quería. Ahora significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla'
Locas por los zapatos
La cita: 'La verdad es que a veces es muy difícil caminas en los zapatos de una mujer. Por eso necesitamos unos realmente especiales para hacer el camino algo más divertido'.
Sobre encontrar el amor
La cita: 'En alguna parte ahí fuera hay otro pequeño friki que nos amará y nos entenderá y nos besará y hará que todo vaya mejor'.
Bienes raíces
La cita: 'La belleza es efímera, pero un apartamento frente al parque es para siempre'.
Reina de las citas
La cita: 'No es mi novio. Es sólo alguien con quien estoy probando'.
Amor verdadero
La cita: 'No era lógica, era amor'.
La amistad ante todo
La cita: 'Dicen que nada dura para siempre; los sueños cambian, las tendencias van y vienen, pero la amistad nunca pasa de moda'.
La cita: 'Los hombres demasiado guapos nunca son buenos en la cama porque no necesitan serlo'.
Enamoradiza
La cita: 'Busco un amor. Un amor real. Ridículo, inconveniente, que me consuma, un amor de esos que te hacen pensar que no puedes vivir sin el otro':
(Fuente: http://glo.latino.msn.com/issue_07_17_2013.aspx?glodl=style_gallery_259028289#stackState=8__style_gallery_259028289_1)
页:
[1]