【中级听力】conoce a los amigos
attach://13199.mp3Isabel: Hola, ¿Qué tal?
Jorge: Esta es Eva
Isabel: Encantada
Jorge: Y aquí está Juanjo
Isabel: Hola Juanjo
Juanjo: Isabel, tu cara me suena. Puede que nos hayamos visto antes. ¿Tú has estado trabajando en la empresa Technical Levels de Alcobendas? Creo que te conozco de allí.
Isabel: Vaya, pues no, no he trabajado en esa empresa pero tu cara también me suena, a lo mejor nos hemos visto en la biblioteca municipal de Alcobendas. Voy mucho por allí para estudiar y coger libros.
Juanjo: No, por allí es difícil que nos hayamos visto porque siempre voy a la biblioteca de Chamartín. Tenemos que habernos visto en algún otro sitio.
Isabel: Mmm… ¡Ya me acuerdo!, nos hemos visto a los pocos días de que yo viniera a vivir a Madrid. Tú eres amigo de Sandra, mi compañera de clase. Recuerdo que estuvisteis hablando un rato mientras yo estaba hablando por teléfono con mis padres.
Juanjo: Sí, ahora ya recuerdo. Hace unos meses de aquello. Qué coincidencia, el mundo es un pañuelo. ¿Y qué tal la vida por Madrid?¿Te gusta la ciudad?
Isabel: Sí me gusta mucho la ciudad y hay un montón de cosas para visitar, pero a veces llega a ser demasiado estresante porque la gente tiene mucha prisa.
Juanjo: Es cierto, pero descuida, que dentro de un tiempo te acostumbrarás al ritmo de vida de Madrid. Al principio cuesta un poco pero verás cómo todo va a ir bien.
Isabel: Eso espero. Gracias Juanjo por tus ánimos.
页:
[1]