【El País】El 17% ha pensado en irse al extranjero
CH. N.Aunque la mayoría de españoles no piensa moverse de su lugar de residencia, el 17% ha pensado en el último año en la posibilidad de vivir en otro país y otro tanto ha barajado mudarse a otra comunidad autónoma, según el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas del pasado febrero. Entre los ciudadanos que han barajado emigrar al extranjero, uno de cada cuatro se inclina por Alemania. Le sigue el Reino Unido —21%—, Francia —15%— y Estados Unidos —7,4%—. Puestos a irse fuera, los españoles prefieren Europa: el 27,5% estaría muy o bastante dispuesto a moverse dentro del continente, frente al 20,6% que optaría por otras zonas del mundo. El 36% admitiría vivir en otro lugar de España.La razón principal para emigrar es encontrar trabajo o mejorarlo. Impulsaría a tres de cada cuatro dispuestos a irse a otros países europeos y a algo más del 70% de los que saldrían a otros continentes o regiones españolas. La cercanía de la familia y el gusto por la vida española influyen para quedarse más que el trabajo.
Con esa mierda de economía, la gente va fuera a buscar una solución para tener una vida mejor. Para mi, España es un lugar mejor para los jubilaos que los jóvenes Espana se ha hecho un lugar de los chinos, jejeje...
Muchisimos estudiantes chinos van a Espana par estudiar esta lengua ;P
Y los espanoles no tienen otro remedio que salir de su pais 闻人暖 发表于 2012-4-18 21:13 static/image/common/back.gif
Espana se ha hecho un lugar de los chinos, jejeje...
Muchisimos estudiantes chinos van a Espana par...
En todas partes del mundo se pueden ver a Los chinos guisantito 发表于 2012-4-18 03:55 static/image/common/back.gif
Con esa mierda de economía, la gente va fuera a buscar una solución para tener una vida mejor. Par ...
Estoy muy de acuerdo. Aqui conviene mas a los jubilados, el sol, la playa y un ritmo de vida despacio. verdura 发表于 2012-4-18 21:52 static/image/common/back.gif
En todas partes del mundo se pueden ver a Los chinos
Pronto vamos a invadir la Tierra, jaja. Al poder! El tema me recuerdo el titulo de una pelicula, la fuga del celebro, aunque no la he visto. 打伞的番茄 发表于 2012-4-24 04:43 static/image/common/back.gif
El tema me recuerdo el titulo de una pelicula, la fuga del celebro, aunque no la he visto.
es muy risa, pero me gusta más torrente, un cabrón puro guisantito 发表于 2012-4-24 05:18 static/image/common/back.gif
es muy risa, pero me gusta más torrente, un cabrón puro
0 0,ninguna de esas la he visto...Las tengo que descargar 打伞的番茄 发表于 2012-4-24 22:51 static/image/common/back.gif
0 0,ninguna de esas la he visto...Las tengo que descargar
torrente es una peli, hablando un poli que es un cabron, un sinverguenza y muy gracios. hay 3 series ya.
页:
[1]
2