找回密码
 立即注册
查看: 4919|回复: 14

El fin del septiempre lluvioso

[复制链接]
发表于 2015-9-30 11:08:15 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册

Ya ha sido el último día del presente septiempre q era el comienzo del  nuevo semestre.

Acabo de hablar con mi hermana adoptiva, q ha dado a luz una hija. Me encanta mucho la nena q es muy mona. Pero pa un chino lo q es triste es q ella no tiene un padre. No es q la chica tenga  una hija de inseminación artificial, sino q el hombre de quien enamoró mi hermana es un bastardo.

Ese hijo de puta  es un médico. Ellos se enamoraron y hicieron el amor muy pronto. Después de varios contactos inseguros, la chica estaba embarazada. Durante la tontita estaba teniendo su hijo, el chico la engañaba y no quería casarse con ella diciendo q no estaba preparado de ser padre.

Mi hermanita estaba tan enamorado del sinvergüenza, x eso le pedía q se casaran y tuvieran el hijo, lo cual no le sirvió nada. El doctor la rechazó muy cruel. Como nadie quería q la chica fuera una madre soltera, la llevaron sus padres y el hombre al hospital y mataron el feto. Después de la operación ellos la dejaron en un hostal sin visitarla nadie, incluso los padres de la pobrecita.

Un día recibí una llamada y me dijo q no quería vivir más xq estaba sola en el hostal y nadie la ayudaba aunq todavía estaba sufriendo de la hemorragia posparto. Le acudí volando. Cuando llegué a la habitación, la chica estaba sentada en la cama con el edredón y las sábanas manchadas x la sangre. Todo el dibujo era impactante e increíble. Nunca puedo imaginar quién pueda dejar una chica así, sobre todo sus "novio" y "padres". Intentaba yo confortar a la muchacha quien acababa de perder su hijo. Pero me esforcé en vano xq ella estaba tan triste q no podía dejar de llorar ni escucharme.

Como no podía acompañarla toda la noche, le compré unas comidas y bebidas calientes, le entregué algún dinero y la dejé ahí sin hambre ni sed.  Antes de salir la adopté como hermana. Pensaba q ella necesitara tiempo solo para curarse.

Pero no era así. Después de más o menos 2 meses, mi hermana se hizo más tonta q el cabrón, lo q ella pidió al hombre para q recuperaran la relación. Ese coño maricón la engañó y la durmió. Por fin tenía la hija presente.

No sé cómo explicarles a ustedes esta tragicomedia real. No es inventada sino real como el cielo nublado de hoy.

发表于 2015-10-2 19:32:05 | 显示全部楼层
Interesante, pero no acabo de entender el final de la historia:

"Pero no era así. Después de más o menos 2 meses, mi hermana se hizo más tonta q el cabrón, lo q ella pidió al hombre para q recuperaran la relación. Ese coño maricón la engañó y la durmió. Por fin tenía la hija presente."

¿La chica volvió con el médico?¿Había abortado realmente?
 楼主| 发表于 2015-10-3 10:16:50 | 显示全部楼层
zhongguoquijote 发表于 2015-10-2 19:32
Interesante, pero no acabo de entender el final de la historia:

"Pero no era así. Después de má ...

había hecho. estuvo embarazada dos veces.
发表于 2015-10-5 15:02:35 | 显示全部楼层
pobre chica, ella nunca va a encontrarse bien si sigue asi
发表于 2015-10-9 17:50:53 | 显示全部楼层
Una historia muy triste,¿ es una historia verdadera?
 楼主| 发表于 2015-10-10 13:49:28 | 显示全部楼层
依然 发表于 2015-10-9 17:50
Una historia muy triste,¿ es una historia verdadera?

Sí, se produjo a mi lado
发表于 2015-10-10 14:19:45 | 显示全部楼层
liroy 发表于 2015-10-10 13:49
Sí, se produjo a mi lado

Muy cabrón el hombre, y creo que tu hermana será más fuerte después de tener hija.
发表于 2015-11-19 14:47:22 | 显示全部楼层
刚学的人看不懂:L:L:L
发表于 2016-8-26 16:12:13 | 显示全部楼层
que pobresita....uyyy me siento muy triste...
发表于 2016-11-2 14:57:51 来自手机 | 显示全部楼层
hola hola hola
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表