找回密码
 立即注册
查看: 2435|回复: 4

【求大神指导200字西语翻译】

[复制链接]
发表于 2015-12-12 15:26:07 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册

爱是成年人的勇敢
《小王子》是法国作家安东尼德圣埃克苏佩里的儿童文学,故事所表现的诗情与哲理,使之成为世界上最为著名的童话小说之一,被誉为阅读率仅次于《圣经》的最佳书籍。
尽管《小王子》是童话故事,成年人也能从中学到很多。小王子说:“只要用心,你们要找的东西在每一朵玫瑰或一点水里都能找到。”这句话让我深受感动。在漫长的岁月里,为了维持爱情妥协和牺牲是必不可少的。唯有极大的勇气和信心才能让两个独立的个体始终不离不弃。一个人是孤岛,两个人是大陆。总有一天,我们也会遇到像小王子的玫瑰和狐狸那样的人,他们教会我们如何去爱。在等待爱情的过程中,我们唯一能做的就是让自己成为更好的人。
Amor es el valor de los adultos
<El Principito> es unaobra de Antoine De Saint-Exupéry, un escritor francés muy conocido. Losprincipios filosóficos y la poesía que muestran en ésta historia hace <ElPrincipito> uno de los cuentos de hadas más fomosos mundiales. En cuanto ala cantidad de lectores, El tiene la fama del mejor librio, sólo superado por <Biblia>.
Aunque <El Principito>es un cuento infantil, los adultos todavía pueden aprender mucho en él. El principitodice: lo que buscan los hombres con el corazón podrían encontrarlo en una solarosa o en un poco de agua. Esta oración me emociona mucho. En los largos añosde la vida, los acomodamientos y sacrificios son indispensables para mantenerel amor. Nada pueda reemplazar el poder del valor y confianza que hace dos individualesnunca se abondonen. el principito me hace entender que una persona es una isladesierta, mientras que dos personas pueden convertirse en un continente vosto.Creo que como la rosa y la zorra del principito, algún día nos encontraremos conuna persona quien nos enseñe cómo amar. No tenemos otro remedio que nos hagamosmejores durante la espera del amor de la vida.

楼主| 发表于 2015-12-12 15:27:03 | 显示全部楼层
阅读课的读后感作业,语法和词汇上肯定存在各种问题,中文也可以改的,求大神改错:loveliness:
发表于 2016-1-28 11:22:56 | 显示全部楼层
Saludos cordiales,  sírvese encontrar el sigueinte enlace, donde puede poner su post para lograrse la corrección desde la gente quién habla espanol.  Espero que le sea útil.

https://www.italki.com/home
发表于 2017-11-1 22:13:50 | 显示全部楼层
Hola!
Hay otro portal muy bueno para aprender idiomas desde casa, se llama Preply. Aqui un enlace: https://preply.com/es/
发表于 2017-11-1 22:14:20 | 显示全部楼层
本帖最后由 Farynator 于 2017-11-2 00:26 编辑

Perdon, se ha publicado dos veces mensaje, este se puede eliminar.Gracias
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表