- 注册时间
- 2012-2-12
- 回帖
- 0
- 主题
- 最后登录
- 1970-1-1
|
马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册
本帖最后由 2012 于 2012-3-30 17:28 编辑
2012.3.1
un nuevo mes,un nuevo dia,de hecho cada dia es un nuevo dia. de todas maneras ,he hecho este proyecto.
1.al fin del mes,habre ampliado mi vocabulario hasta 10000.(esto es en camino)
2.no es un privilegio dentro de este mes.pero sigo haciendo unos dictados para que al cabo de dos meses peuda terminar 500 dictados
3 por supuesto al menos 10 pelis y las series
4 continuara....................
2012.3.2
1.bueno es hablar,pero mejor es callar.沉默是金
2.cuatro ojos ven mas que dos 三个臭皮匠,顶个诸葛亮
3.ojos que no ven,corazon que no sientes 眼不见,心不烦
empiezo aprender unos expresiones y argots ,seria muy divertido y conveniente.2012 adelante........
2012.3.3
o que viene facil,facil se va 来的容易,去的快
la union hace la fuerza 团结就是力量
donde las dan,las toman 恶有恶报
al que madruga,dios lo ayuda.早起的的鸟儿有食吃。
atar los perros con longaniza天上不会掉馅饼
el ultimo me parece no tiene sentido,alguno que pueda aclarame???
noche
no se por que me siento depre, tal vez por la cancion"last mile of my way",o por el hecho de que me he estado presionando desamsiado.........no se ,no se, ni siquiera se si estoy agostando mi vida intendando hacer nada de nada.no se supone que se pasa como asi el fin de semana, al lado de un pc. y a quien puedo culpar???? excepto a mi mismo.pero solo quiero adequirir una vida diversa llenada de sorpresas.vale, en lugar de abatirme ,quejarme, voy a animar un poco.{:soso_e100:} con mas entusiasmo```````
2012.3.4
buscar una aguja en un pajar. 大海捞针
de tal palo,tal astilla. 有其父,必有其子
ver para creer. 眼见为实
cuando el rio suena,agua trae 无风不起浪
cuando las ranas crien pelos 当太阳从西边出来的时候
pensia que hoy ,domingo era productivo,pero de hecho hasta hora no creo que he hecho mucho.voy a aprovechar bien cada segunda manana.
2012.3.5
no hay mal que por bien no venga 守得云开见月明
desvestir a un santo para vestir a otro 拆东墙补西墙
tal como pensé ,怪不得 mecachis(shoot) 糟糕 no me menosprecie 别瞧不起人 la respuesta es no 白忙活了 dios mio,me dormí !天啊 睡过头了。 es una persoona dificil.真是个难缠的家伙。escogio un momento oportuno 你还真会挑时间 que porqueria de piano 烂东西 no se haga el estupido 别再装傻了
no he hecho mucho hoy,que verguenza!!! he perdido el autocontrol.........2012 despierta!!!utiliza tu cerebro,piensalo ,quieres acabar de pringado,no,claro que no.asi que trabaja mas!!!
2012.3.6
ha sido un dia largo,ocupado, como si se me juntaran todos las cosas,pero me encanta estar ocupado ,lo cual denota que no ganduleo del todo.{:soso_e195:}sigue 2012 .......
2012.3.7
Dame un truja=dame un cigarro zapán :belly paunch zoquete:dimwit blockhead zorro:sharp person zurrar la badana a alg :beat someone up; give someone a good tanning; tan someone’s hide zutano:so-and-so; somebody or other(me da igual lo que digan fulano, mengano, zutano y el resto.)ya que:because yanqui:American person yanquilandia:the U.S yo que se:how would I know?.
2012.3.8
vaca:fat person 2 venga:good idea,okay 3 venir:cum 4 venir a golpe de alpargata:walk ,hoof it ,go on foot 5:venir como agua de mayo : come at just the right time 6 venir como anillo al dedo:be a godsend,come at just the right time.7verga:penis 8 vergajo:cock,wanker 9 vinolento:boozy, drunk ,fond of drink 10 vivir del papro:live off of unemployment 11vivir en la luna:be on cloud nine; be out to lunch 12.un ojo de la cara:a fortune; an arm and a leg (Costar un huevo y la mitad del otro)13.una y otra vez:again and again 14.tacuaco:chubby; plump 15.tano:Italian person
2012.3.10
tratarse:have to do with; be traje de Adán:in one’s birthday suit; naked tonto de culo:asshole
estoy hecho polvo,llevo unos dias aferrandome al estudio con ahinco,creo que necesito dormir un poco.{:soso_e136:}pero......sea lo sea,debo apretarme bien furte!!!
2012.3.11
tomar en cuenta:bear in mind; keep in mind tomar el sol:sunbathe; soak up rays; catch some rays todo hijo de vecino:every Tom, Dick, and Harry; everyone tocar diana:sound reveille tirarse un pedo:fart
2012.3.12
sueño de oro:one's heart's desire; one's dream subti:subway subirse a las barbas de alg.:be fresh with someone soplapollas:cock; wanker
parece que ultimamente solo digo una cosa "estoy ocupado,ocupado",si lo que digo es de verdad.me he estado consagrando completamente al estadio,a las palabas desde hace unos dias,es tiempo de ver si logro haber hecho un poco de progresos.al menos una cosa se puede asegurar,cuando leo los periodicos diarios sin mas ni mas,no me encuetro mucha palabras desconocido,la cual me deleita mucho y hacerme adelantar con bien animo.{:soso_e182:}2012 sigue adelante!! uno esplandido panorama te espera ahi........
2012.3.13
menudo dia!!!1200 palabras,hoy he intentado memorizar 1200 palabras,y ahora me siento apagado,pero cuantas puedo recordar hasta manana? no importa,lo que cuenta es poner en practica,solo se necesitan memorizar ciertas veces mas las palabras. me parece que tengo muchas cosas que hacer,pero la pega es que me falta tiempo suficiente,apresurate,2012.
2012.3.14
estoy hasta el culo de estudio............
2012.3.15
tronco:buddy ni papa :nothing
manana,empezare a ver una peli y un episodio de unas series americanas cada dia.
2012.3.18
que asqueroso!!! un amigo me pide grabar un texto a ver como esta mi acento,de hecho ,es la ultima cosa que pienso hacer en esto momento .por que??no estoy exagerando,mi acento es verdaderamente nauseabondo{:soso_e136:},no pienso matar a la gente con mi acento repugnante o hacerle vomitar,que voy a hacer,que voy a hacer para mejorar mi acento.........
noche
que zoquete soy!!! llevo unos dias intentando grabar la radio en mp3,pero no puedo,ne se como,sabes que hay monton de mp3 en rtves y se pueden descargar,soy un idiota!!!
2012.3.19
todos los diarios que escribo se resumen a esas mierdas"me siento fatal""estoy ocupado""todo se esta yendo a la mierda".....,que?como si fue un quejica,y estos diarios fueran mi libro de agrevios,nunca saco lo profundo, lo interesante de las cosas,y como puedo sacar provecho de estos diarios??? lo que me hace un idiota y malgastando mi timepo.no se puede mas,debe convertirse.voy a escribir con el corazon.
noche
no alcanzo al nivel escrito,asi que voy a intentar resumir lo que he visto hoy.jiaozi,tambien conocido como mandu(traduccion coreana) es una comida muy popular en china ,japon,y corea.rellenados con carne picada y verduras y enrollados en una delgada y fina masa.es como dumpling,atencion,no los confundes con los wonton, lo que son mas pequenos,enrollados en una mas fino piel,y se suelen servir en un caldo, pero los jaozi con vinagre y salsa picante.prefiero los jaozi a los wonton{:soso_e121:}.se pueden dividir en varios tipos dependiendo de como son conocidos. 水饺 dumpling chino en agua 蒸饺 dumpling chino al vapor 煎饺 dumpling chino a la sarten o potstickers en eeuu,pero no creo en china tambien llamarlos 锅贴,lo que son mas finos.
2012.3.21
hoy no he hecho mucho.y no se por que me cuenta un poco lo que digan otros, creia que era nada de nada,pero me equivoco,es obvios que afecte mis sentimeintos y autoestima.vale, va a salir bien todo.
2012.3.30
一个月就这样过去了,计划这个月词汇量达到10000个失败了,不过我想也不算彻底失败吧,因为自己也算认真地背了单词,从词汇资料到到字典再到一些门户网站寻找陌生单词,我想已经碰到远远超过10000个单词了吧,现在自己要做的就是巩固了,下个月把注意力从搜索陌生单词转移到巩固这些单词 争取把短暂记忆变为永恒记忆。下个月开始听力大攻破了,背了这些单词,总算现在对听力有所帮助,感觉比之前有了很大的进步,之前不敢碰的节目现在也听上一会儿。
en 现在看来 下个月要解决的单词是所有国家,动物和一些蔬菜瓜果,还有什么类单词呢?对 还有疾病。
希望下个月听力进步不是 哦,有进步了,而是whoa........ 2102 加油啊 querer es poder!!!!
|
|