马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册
本帖最后由 bbslxw520 于 2012-7-26 21:16 编辑
Búscate a alguien que te traduzca bien lo que quiero decirte, no uses un traductor de internet por que no lo entenderás.
Siento mucho tu sufrimiento y espero que entiendas mi decisión de no querer seguir como pareja, mi salud cada día fue empeorando, también no podía atender mis obligaciones con el trabajo y con el cuidado de mis padres.
No me hiciste caso en nada de lo que te dije el pasado domingo para evitarte sufrimientos innecesarios, Gracias a no verte, mi vida esta mejorando poco a poco.
Te doy la gracias por las cosas buenas que hiciste por mi y te deseo lo mejor para tu vida, yo no puedo ayudarte sin que afecte negativamente mi salud y mi vida, lo siento pero no me entiendo contigo y mis sentimientos hacia ti noson lo suficientemente fuertes para aguantar tus manías y tu enfermedad mental.
Cuídate mucho, posiblemente no regrese a Barcelona Hasta el día 3 de agosto por trabajo, el piso lo cerraré. Tengo un sitio para guardar los muebles dos meses, viviré dos meses con mis padres, eso me permitirá ahorrar lo suficiente para encontrar un piso muy económico.
Todo esta decidido y nada me hará cambiar de opinión, no te molestes en decirme que estás enferma, yo también lo estoy, quizás sería mejor para ti que regresaras con tu familia yo no pienso destruir mi vida por tus celos enfermos.
Cuídate mucho y avísame donde y cuando te entrego tus cosas.
读后感: 来到这个国家,却不学习人家的语言,文化。 一味的认为老外 高 帅 好,结果真正相处来下 才发现彼此有不可磨合的性格 或者 态度倾向, 苦了别人 也白费了自己的心计。。 哈哈。。。
|