- 注册时间
- 2012-9-25
- 回帖
- 0
- 主题
- 最后登录
- 1970-1-1
|
马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册
Hoy mi profesor extranjero me llamó por teléfono que le acompañara a hacer ejercicios mondando en bicicleta.Le gusta mucho practicar los deportes.Suele correr en torno al campo deportivo por más de una hora.Hoy me dijo que ya le cansaba correr tanto y quería cambiar de ejercicios.Descubrió que montar en bicicleta también es una buena de ejercicios. Seguimos el camino en los alrededores de la univerdidad.Pasamos por un campo donde se cultivaban muchas plantas de plátano.Antes recorrimos muchos mercados de plantas para buscarlas,pero sin resultado.Ahora las tuvimos delante de nosotros.No quisimos perder esta oportundad de oro,entonces nos paramos,Nos acercamos al compo enpujando las bicis.Como no llevabamos ninguna herramienta,tuvimos que trabajar a mano. La tierra está muy dura,hicimos unas herramientas sencillas con el bambú para cavarlas.Hoy hacía frío,pero con el trabajo,sudamos mucho.Tuvimos que desprender las raíces de las plantas pequeñas de la planta materna.Imagínate,trabajamos con las heramientas tan rudimenarias,cuánto tiempo y energía tendrámos que gastar!!!Cavamos por turno,después de una hora de trabajo duro,logramos arrancar tres plantas pequeñas.Al final,el profesor me dijo que serían un regalo para Dongdong,su esposa,es que Dongdong quería una planta de plátano.Llegué a comprender que eso era la fuerza del amor.Ellos son una pareja muy feliz.Llevan más de diez años juntos,y tienen un niño muy simpático,Ángel.Es mi placer tenerlos como amigos.Les felicito que todo les vaya viento en popa y vivan feliz!!!Les bendigo!!! |
-
las plantas
-
jardinero
评分
-
查看全部评分
|