找回密码
 立即注册
查看: 3066|回复: 6

[其他] “fin de la cita” 西首相照本宣科将讲稿标注大声念出来

[复制链接]
发表于 2013-8-3 12:24:02 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册

西班牙首相在国会就自己收受黑金问题进行正面回应时,照本宣科念讲稿,结果把讲稿内的话题结束标志一同念了出来,而且多大七八次!FIN DE LA CITA,本段结束!已经成为西班牙网络的最热流行词汇!

发表于 2013-8-4 09:26:15 | 显示全部楼层
本帖最后由 esfan 于 2013-8-4 09:45 编辑

不知道这是哪个电视台的节目?

fin de la cita.jpg
Imagen del discurso de Rajoy en el que "fin de la cita" viene entre paréntesis.

楼主| 发表于 2013-8-4 09:28:54 | 显示全部楼层
esfan 发表于 2013-8-4 09:26
不知道这是哪个电视台的节目?

阿根廷的好像 南美音
发表于 2013-8-4 09:44:05 | 显示全部楼层
esfan 发表于 2013-8-4 09:26
不知道这是哪个电视台的节目?

"hay quien quiere convertir el Parlamento en una enorme comisaría; eso es un disparate" (fin de la cita).

"las Cortes no están para suplantar la acción delos jueces en la instrucción de los sumarios" (fin de la cita).

"hay que pedir la responsabilidad política por hechos que se demuestre que han existido, por hechos que resulten ciertos" (fin de la cita).

"los jueces en España son los que deciden si las imputaciones son veraces o no" (fin de la cita).

"habría que recordarle a la oposición el respetoa la presunción de inocencia y no utilizar la mentira y las sospechas infundadas, cuando no la infamia,como arma política" (fin de la cita).

"se producen juicios paralelos y los ciudadanos son condenados sin llegar aser juzgados" (fin de la cita).

"Lo razonable -y no soy yo el único que lo dice- es que aquel que acusa demuestre la culpabilidad" (fin dela cita).

"si se invierte la carga de laprueba, hay que demostrar la inocencia, como en los peores tiempos del fascismo y del estalinismo" (finde la cita).
发表于 2013-8-4 09:45:47 | 显示全部楼层
El "fin de la cita" de Mariano Rajoy se hizo famoso en solo unas horas y es un éxito en Twitter y Facebook.

'"Luis, aguanta, hacemos lo que podemos.." #findelacita', "Luis, ya no te quiero #FinDelaCita" o '#findelacita y no me has besadooooo!' son algunos de los ejemplos que han circulado por esta plataforma.
发表于 2013-8-4 11:04:32 | 显示全部楼层
哈哈笑死我了!
发表于 2013-8-7 11:46:39 | 显示全部楼层
我电脑现在听不到。但是想想就好笑。。和“此处有掌声”真是异曲同工啊
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表