- 注册时间
- 2012-2-12
- 回帖
- 0
- 主题
- 最后登录
- 1970-1-1
|
马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册
技能短缺已成为泰国营商面临的最大障碍。 为增强工作技能,创造更好、工资待遇更高的就业岗位,泰国实行了多项改革。 改革成功的关键在于向学生提供培训使其具备独立思考能力、对师资进行投资以及教育机构和潜在用人单位之间建立联系。
Escasez de habilidades es el principal obstáculo de Tailandia para hacer negocios. El país realiza reformas para aumentar aptitudes que permitirán la creación de mejores puestos de trabajo con remuneraciones más altas. Se estima que capacitación de los estudiantes para que piensen de manera más independiente, inversión en los maestros y vinculación de las instituciones educativas con los empleadores potenciales pueden ser clave para este cambio.
2012年3月21日,曼谷 --Ornicha Tantiwechwuttikul本学期将完成大学学业并获得经济学文凭,届时她将加入泰国数以千计寻找工作的大学毕业生行列。除了参加核心专业课程学习外,她还参加了课外培训班,接受在岗培训和实用技能培训。
她说:“我在大学学到的知识具有很强的理论性,因此我也报名参加了营销和金融培训班,这样能学到更实用的知识。此外,我还考虑参加泰国证交所举办的自由演讲。大学毕业后,我希望在一家营销公司或一家银行找到工作,而所有这些都将有助于我找到这份工作,也都同这份工作直接相关。”
Bangkok, 21 de marzo de 2012 —Ornicha Tantiwechwuttikul, que está terminando su último período lectivo en la universidad, estará entre los miles de tailandeses que buscarán empleo este año. Ella se graduará en Economía, pero también cuenta con capacitación laboral y habilidades prácticas que adquirió en las clases adicionales que tomó además del plan de estudios básico.
“Lo que aprendo en la universidad es muy teórico. De modo que también tomé clases de comercialización y finanzas, que son más prácticas. Incluso consideré ir a charlas gratuitas que ofrece la Bolsa de Valores de Tailandia. Todo esto está directamente relacionado y me ayudará a conseguir el trabajo que quiero después de mi graduación, ya sea en una empresa de comercialización o en un banco”, dice Ornicha.
|
|