- 注册时间
- 2020-2-15
- 回帖
- 0
- 主题
- 最后登录
- 1970-1-1
|
马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册
| Oral口语表达词汇 | | 1.同意 | | Muy bien | | Claro que sí | | Evidentemente | | Lógico | | Es indudable | | Sin duda | | Es obvio | | En efecto | | Lleva razón | | Vale | | Soy de la misma opinión | | | | 2.不置可否 | | Puede ser, pero | | No es lo vea mal | | Tomaría esta opinión con pinzas | | | | 3. 不同意 | | Por supuesto que no | | Eso no tiene sentido | | No estoy de acuerdo | | | | | | Yo creo que el problema de....es muy complejo, pero la propuesta de ....le veo un inconveniente. | | Cuidar tus modales 注意举止 | | Medida propuesta solución enunciado idea | | Ignorar忽视 | | Pasamos en grande我们玩得很开心 | | Subsidio补贴 | | Piratería盗版 | | Basura: | | La recogida de basura | | Los servicios de limpieza/reciclaje | | La gente colabora llevando envases, papel y cartón y vidrio a los contenedores. | | Corremos el peligro de que los vecinos dejen de colaborar ante el lamentable estado de suciedad de nuestras calles y del escaso interés por participación de los servicios de limpieza. | | | | 夸奖西班牙: | | Me enamoré del estilo de vida, de la exquisita comida y de los vinos, de la vibrante vida nocturna, la arquitectura, las paisajes, el arte... | | Encontré que los españoles estaban orgulloso de su cultura y mostraban una actitud abierta y gran deseo de introducir a loa extranjeros en su forma de vida. | | Siento que España es mi hogar. Me encanta la vida aquí, los españoles, el clima y el destino que me hizo quedarme. | | España me entusiasma por su cultura y su pluralidad, por su alegría y su enorme hospitalidad. |
|
|