找回密码
 立即注册
查看: 2140|回复: 6

Toledo, una ciudad histórica

[复制链接]
发表于 2013-12-20 16:05:30 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册

he estado en Toledo un año a estudiar español, qué maravilloso~ y hay una cosa muy interesante se llama ¨el martes¨, más o menos como una feria que solo se ve en el martes, eso explica porqué se llama así...aquí tienes un diario sobre eso, espero que te guste...

http://user.qzone.qq.com/2435734969/blog/1348594128

que no sé qué pasa... no puedo copiar el diario porque la pantalla se convierte en negro y no se ve nada... por tanto, he escrito la dirección del websitio, se ve o no?

发表于 2013-12-20 16:20:10 | 显示全部楼层
Muy interesante"Martes",En mi casa al igual que él.
la pantalla se convierte en negro.        Así que mala suerte
 楼主| 发表于 2013-12-20 16:27:59 | 显示全部楼层
mala suerte...no me digas...el próximo lunes voy a tener un examen, hombre...bueno, sabes la clave de cómo abandonar la mala suerte? jaja... voy a estudiar...

点评

¡ Buena suerte !bueno bueno estudiar,día día hasta  发表于 2013-12-20 16:32
发表于 2013-12-20 19:02:20 | 显示全部楼层
Muy interesante es el lugar.  Podría decirme  donde  esta esta pequeñita ciudad? En España, no?
 楼主| 发表于 2013-12-20 20:14:37 | 显示全部楼层
jamiejing 发表于 2013-12-20 19:02
Muy interesante es el lugar.  Podría decirme  donde  esta esta pequeñita ciudad? En España, no?

Toledo era la capital de España, pero dicen que a la reina no le gustaba mucho esta ciudad con las malas condiciones climáticas...de hecho, hacía mucho frío en invierno este lugar, así que la reina le entraba enfermedades con frecuencias... jaja~sea como sea, me encantaba Toledo~está en la región Castilla de la Mancha, supongo que casi está en el centro... no lo tengo muy claro...  
发表于 2013-12-20 21:46:31 | 显示全部楼层
Toledo era la capital de España, pero dicen que a la reina no le gustaba mucho esta ciudad con las malas condiciones climáticas...de hecho, hacía mucho frío en invierno este lugar, así que la reina le entraba enfermedades con frecuencias... jaja~sea como sea, me encantaba Toledo~está en la región Castilla de la Mancha, supongo que casi está en el centro... no lo tengo muy claro...  

Que interesante!
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表