找回密码
 立即注册
查看: 1639|回复: 2

es posible que pueda perder 2-3 ks de grasa dentro un mes?

[复制链接]
发表于 2012-4-2 10:43:47 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册

本帖最后由 2012 于 2012-4-2 11:40 编辑

ah...... no saques conclusiones tan rapido de este titulo sobre me,no soy ese clase de tio que presta tanta atencion a su cuerpo o figura,ok solo un poquito,hacia ejercicio en gimnasia,pero a cause del estudio ultimamente,no he estado dando la presencia en gimnasia desde hace unos meses,como te imaginas,me engordo un poco el estomago, y los musculos se empiezan a perder,asi que tienes algunos consejos adecuados para mi para perder la grasa repunante dentro un mes ,esto es posible???gracias de antemano...........
发表于 2012-4-2 16:45:17 | 显示全部楼层
yo también hago gimnasio últimamente. Para bajar 2-3 kilos de pesos es fácil, pero de grasa... puffffffffffffff. Hay que llevar una dieta bien planeada y una rutina de ejercicios quema grasa que se realice constantemente. Ambas deben ir de la mano siempre ya que son los 2 factores que tienen más influencia en nuestro cuerpo, cuando le damos buen o mal uso.
 楼主| 发表于 2012-4-2 18:53:44 | 显示全部楼层

dedico todo mi timpo libre a espanol ultimamente,saliendo de trabajo me voy directamente a casa,ya sabes,lo de aprovechar bien tiempo,blur blur blur......(no voy a darte la lata con esas tonterias )asi que ahora ya se me queda uno,puedo hacer dieta,creo que es hora de despedirse del guidado de pollo con patatas y ajis (大盘鸡) no se si resultara funcionarse sin hacer entrenamiento a la vez.solo quiero quitarme de los michelines ,gracias tio.

点评

guisado  发表于 2012-4-2 19:02
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表