- 注册时间
- 2014-12-22
- 回帖
- 0
- 主题
- 最后登录
- 1970-1-1
|
楼主 |
发表于 2014-12-24 10:37:42
|
显示全部楼层
Hola Nadia, Feliz Navidad
Eso es el regalo navideño, un plato español entre comillas. A decir verdad, dicho plato es muy difícil de cocinar para mí. Espero que puedo mantener el tono hasta el fin del video.
Ya todo sabemos, eres tan perezosa, por eso, del principio al fin, yo tengo una duda por qué tu siempre abandonas tu casa para ir afuera, tu sabes que es un problema para darte regalos.
Si no te va a la luna, ahora, 12 horas de distancia, esta vez, seguro que es lo más lejos entre nosotros, estamos pie a pie cruzando la esfera.
Hubo una vez, yo intenté buscar tu posición en el mundo. Pero se trata de muy claro que es correcto dondequiera estas, porque estas en mi corazón; y también incorrecto, porque no estás a mi lado.
Otro día, había caído muchas nieves aquí, escribí BB dentro de las nieves en la ventana del coche del profesor. Y el mismo día, publicaste una foto en Wechat, en la cual te pusiste un Bikini jugando con el perro. Entonces entiendo, eso es el contraste, veinte miles de kilómetros.
Lo que Benita dice es verdad, si quieres, tienes que ir de acá para allá, no importa, pero si te siente cansada o aburrida, recuerda de volver. Vuelve no más.
Bendiciones.
恳求问题能解决啊,就差这一段了,晚上就要发给她了,拜托大家了 |
|