- 注册时间
- 2012-11-26
- 回帖
- 0
- 主题
- 最后登录
- 1970-1-1
|
马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册
Acabo de tener una hija,como costumbre de China,las mujeres tienen que zuoyuezi después de tener hijos. Y ese tiempo dura un mes o 40 diás.
En ese tiempo no se puede lavarse,ni lavarse el pelo, ni tocar el agua frío.Tiene que poner blusar largar y pontalones largos,no se puede salir de la casa,porque no se puede soplar el viento.
Ahora estoy zuoyuezi,es un tiempo muy duro para mi. Yo vivo en shenzhen, hace mucho calor en mayo. Me siento voy a ser una loca.
Mi madre y mi suegra vienen a cuidar mi hija,me parece que mejor cuido yo mismo,porque si mi hija empieza a mover a un poco,mi suegra dice,ella quiere comer,ella quiere comer,ella quiere comer,solo sabe comer comer y comer.Pero a veces ella quiere hacer bis,hacer cacas o ella tiene calor.
Y cuando abarco mi hija,mi suegra dice,déjame abarcarla,cuando mi hija duerme en su cama,mi suegra la mira,siempre mira,solo mira.
Así me siento no hay tiempo quedarme con mi hija. Me molesta mucho.
Ahora solo espero que pase este tiempo cuanto antes y puedo salir de la casa y puedo tocar agua fría,así puedo cuidar mi hija. La llevo a los parques,quiero quedarme más tiempo con mi hija.
|
评分
-
查看全部评分
|