找回密码
 立即注册
查看: 746|回复: 0

Tuvemos una vista

[复制链接]
发表于 2015-6-7 15:42:11 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册

Tuvemos una vista de mi ex-compañeros de trabajo Aimee y Frank. Estaba muy contenta. Estaba muy feliz en la empresa Coming Técnica, hice unos amigos en la empresa.
Salí de la empresa el noviembre pasado, porque tenía que trabajar las noches y estaba embarazada, creo que es mal para las mujeres embarazadas trabajan las noches.
Vieneron para mi hija, y traeron mucha comida como regalo, ¡Qué emoción! Charlamos unos dos horas en nuestra casa, después fuimos a la estación de Shenzhenbei, que hay un centro de comercio. En el camino hay un prado grande. A Aimee le gusta mucho, a mí también. Ahora hago un paseo todos los días allí. Muchos padres o abuelos llevan sus niños allí para tomar aire. Muchos dueños de perros charlan sobre los perros en el prado, es un lugar interesante.
Y en el centro de comercio, hay muchos restaurantes, a Aimee y Frank les entantan. Dicen que no hay restaurante buenos cerca de la empresa. Comemos comida italana allí, nunca la comí antes, quiero provar la comida que no comí antes, especialmente la comida extranjara. Para mí la cena no es tan rica, jeje, pero es barata.
Va todo bien excepta que mi hija quiero comer, hace bis y hace cacas. Como come leche materna mi hija, es fácil tener hambre, después de hacer bis o cacas, quiere comer para tener energía. Por eso no podemos jugar como queremos.
Pero esa como esa, esta vista me hace feliz, espero que podemos reuirnos más en el futuro.

相关帖子

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表