找回密码
 立即注册
查看: 794|回复: 0

Volveremos a mi pueblo natal mañana

[复制链接]
发表于 2015-6-15 20:26:54 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册

Mañana volveremos a mi pueblo natal mi madre, mi hija(cumple 49 días) y yo. Hay demasiado ruido en el departamento que alquirmos aquí en shenzhen, porque se está adornando.
Cogeremos el tren de alta velocidad a Nanning primero, y después tenemos que tomar el autobus al pueblo. Llegaremos a Nanning a las 5 y 36, y no hay autobus al pueblo, queremos quedarnos en la casa de mi prima que llevo más de 2 años sin verla. Ella también acaba de dar luz. Su hija cumplir un poco más de un año.
Pero ahora hace lluvia en mi pueblo natal, dicen que no se pueden correr los coche en el camino por la avenida. No sé si podemos tomar el autobus mañana pasado al pueblo. Si no, tenemos que tomar el autobus a otro lugar primero y después volvermos al pueblo. Así durará más tiempo.
Volveremos al pueblo natal para acoger el ruido, y también haré el ecabezamiento para mi hija.Es la primera vez que llevo una niña tan pequeña a un lugar lejos, Estoy un poco preocupada. Tengo miedo de que hace bis o hace cacas en el tren o el autobus. O a veces llora sin motivo. Tenemos que llevar las cosas de ella, por ejemplo, loción, champú que son diferentes que los de mayores.
Es un lío llevar una niña tan pequeña, pero sea como sea, me gusta este vieje.
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表