- 注册时间
- 2012-3-8
- 回帖
- 0
- 主题
- 最后登录
- 1970-1-1
|
发表于 2012-4-23 17:43:52
|
显示全部楼层
Todavia recuerdo la primavera de muchos anos anteriores ,en aquel entonces,llevaba el cabello largo,no tenia una casa con agua caliente de 24 horas.Sin embargo,estaba tan alegre aunque solo tenia una guitarra.Cantaba en la calla,bajo el puente,en el campo…sin que nadie me hiciera caso.
Si el dia viene,cuando yo me vuelva viejo sin que nadie me cuide,haga el favor de ponerme en dichos tiempos,si el dia viene ,cuando yo me vaya disimuladamante,haga el favor de sepultarme en dicha primavera.
Todavia recuerdo las primaveras solitarias,en las cuales no me habian brotado las barbas,no recibia regalos en los dias de enamorados,ni tenia mi princesita graciosa.pero lo todo no me parecia tan malo,a pesar de que solo tenia las ilusiones de amor,Cantaba de madrugada,en la noche ,e incluso en el viento……sin que nadie me hiciera caso.
Contemplando esta primavera tan vigorosa, calida como siempre,me corte el cabello largo y reserve las barbas.Los dolores y las penas del tiempo pasado han sido llevado por el viento.pero por que me siento tan triste?El tiempo solo me da confusiones mas profundas.No puedo contener las lagrima ,en una primavera tan calida y brillante como esta……
Si el dia viene,cuando yo me vuelva viejo sin que nadie me cuide,haga el favor de ponerme en dichos tiempos,si el dia viene ,cuando yo me vaya disimuladamante,haga el favor de sepultarme en dicha primavera.
知道自己翻得超级烂的……把歌词的意境都弄没了……但是看到版主这么用心良苦还是来献个丑咯~~只求各路高人指点,感激不尽~~~~ |
评分
-
查看全部评分
|