- 注册时间
- 2014-3-9
- 回帖
- 0
- 主题
- 最后登录
- 1970-1-1
|
马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册
本帖最后由 liroy 于 2015-9-25 21:33 编辑
Tenía una amiga quien era de la misma carrera universitaria mía y era compañera de instituto de un amigo mío.
Después de graduarse de la uni, ella trabajaba en una empresa de petróleo e iba enviada a Colombia. En esa época ambos trabajos de ella y la mía eran duros y aburridos. Yo tenía una novia y ella, un novio, en la patria. Aunque tenía sentimiento a la guapita y habíamos separado con sendos novios por diferentes razones, solo éramos amigos y nada más.
Quería mucho que pudiera ser mi mujer pero sabía que era imposible. Ella era la hija de un oficial militar, que exigía más condiciones que las tenía yo. Estoy seguro que ella me tenía un sentimiento mayor que la amistad. Sin embargo éramos tan tontos que no nos dijimos nada hasta un fin triste.
Cuando ella trabajaba en EE.UU, tenía otro novio que trabajaba juntos con la linda, pero una vez me dijo que era un hombre muy celoso y envidioso, incluso la vigilaba y le investigaba sus redes sociales interrogando de todos los varones que existían en la lista de amigos.
Sobre el chico, me pidió consejos y las sugerencias mías nunca fueron positivas porque me dijo que no la trató el hombre con la forma adecuada que se la merecía.
Lo que no puedo imaginar es que ellos se casaron hace unos año. Por eso me he callado. Era, soy y seré su amigo. Si ella creía que sería feliz con el hombre, lo que podía hacer solo era felicitarles.
Hasta hoy ya tienen un hijo, que es un tesoro para ellos. Pero me parece un demonio. Es un desastre para la chica. Ella era muy inteligente y tenía mucha elegancia y belleza, pero ahora solo le queda una profesión de madre, o sea, ella ha sido una mujer tan normal que no la nota nadie cuando anda por el mundo. El diablito le ha quitado todo ni la deja una piecita de la espíritu atractiva.
Es una gran tragedia. Si ella está feliz con esto, vale, ya está.
|
|