马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册
×
本帖最后由 esfan 于 2013-2-4 14:22 编辑
La Cebolla libremente y felizmente da las contraseñas de sus empleados a China
A raíz de un período de cuatro meses cyber-asalto por parte de los hackers chinos en el New York Times, durante el cual las contraseñas de reporteros varios de nivel alto del New York Times fueron robados usando sofisticadas técnicas de infiltración, La Cebolla (The Onion, por su sigla en inglés, que llamdo Los mejores recursos de noticias de Estados Unidos), quisiéramos afirmar una vez más nuestro compromiso de ofrecer las contraseñas y los datos personales de nuestros empleados al gobierno chino con la cooperación total e incondicional.
Como un conglomerado multinacional con miles de millones de dólares y compañero del superpotencia mundial, La Cebolla comparte una afinidad especial con los principios rectores de la República Popular de China. De hecho, nos encanta China. La riqueza es la fuerza y La Cebolla se enorgullece de alinearse con el fuerte. En ese espíritu, simplemente no podemos exagerar nuestro compromiso de la integridad periodística para acomodar China en cualquier forma posible.
Aquí hay 10 nombres y contraseñas de los empleados más de La Cebolla:
Jessica Vaughn: Herbie12
Keith Jackson: 1274beechwood Samuel Jennings: gul@g@rchipellig0 Deondra Northington: felixx44 Camille Ryan: missTee54 Undine Hurley: april8two08 Ross Bergman: bugsy8908 Ira Heidenrich: 009siam Joyce Horn: silverstei22@ Brock Campbell: NeviL305 Haga con ellos lo que quiera.
China cuenta con la mayor población del mundo, el más rápido crecimiento de su economía, y es el receptor de inversión extranjera directa más que cualquier otro país en el mundo. La Cebolla apuntamos a estar en el lado correcto de la historia, y hacia ese fin, China también es bienvenida a los números de seguridad social, domicilios y los historiales médicos y votantes de nuestros empleados si les gustaría ver.
Para terminar, digamos que La Cebolla está encantada de actuar como una pieza en la máquina masiva de propaganda de China. No tenemos reparos en traicionar a las leyes de privacidad y información compartida de esta nación, y aseguramos nuestra confianza de el colapso inminente de Estados Unidos a los pies de la superpotencia del Este. La edad de la cooperación comercial y la responsabilidad sobre derechos humanos murió hace mucho tiempo, y cuando nuestros amos chinos colonizar esta tierra en ruinas, La Cebolla le alegra que haya sido algún servicio modesto.
Además, nos gustaría abordar el siguiente mensaje directamente al premier chino, XXX: Si hay cualquier cosa que necesite, querido amigo, por favor pregunte.
Atentamente,
El Consejo de Redacción de La Cebolla |