找回密码
 立即注册
查看: 934|回复: 0

La visita de los abuelos

[复制链接]
发表于 2015-7-6 15:10:35 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册

本帖最后由 依然 于 2015-7-6 15:10 编辑

Mis suegros vinieron a visitarnos ayer, especialmente a mi hijam que es su nieta.
A los abuelos de mi hija, les gusta mucho, no dejan a besarla y a hablar con ella. Mi suegro, el abuelo de mi hija, no sabe abrazar los niños pequeños, la dejó en su cama y siempre habló con ella. Después de llegar ellos, mi marido fue a comprar comida, y después mi suegra la lavó. Cocinó mi marido, porque tengo que miedo de que si cociné yo, no quieren comer mis suegros. Y si cocinaron mis suegros, tienen miedo de que no se me apetece.
Descansaron un poco después de el almuerzo, mi marido y mis suegros fueron al hospital, porque mi suegra no puede ver las cosas lúcadamente. Quedé en casa con mi hija solas.
Volvó a las cinco mi marido, fuimos al parque que cerca de nuestra casa. Llevo a mi hija a este parque todos los días. Porque necesita tomar el aire todos los días, y cuido a mi hija los días normales, no puedo llevarla a los lugares lejos. Tomas unas fotos de mi hija, dicen mis familares que mi hija no me parece. Y ¿ustedes creen?
psb.jpg

评分

参与人数 1学币 +20 收起 理由
Fan + 20 很给力!

查看全部评分

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表