找回密码
 立即注册
查看: 1967|回复: 4

Tuvo una cena

[复制链接]
发表于 2015-8-1 16:53:05 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册

Tuvo una cena anoche mi marido. Antes no me dijo, le esperé para la cena. Ya cociné la sopa de arroz, y quería comprar unas verduras y carne para la cena. Pero al llegar abajo del edificio de nuestro departamiento, empezó de llover, así no tuve ganas de salir de la casa.
Pensé que podría dejar mi marido comprarlas cuando volvó a casa después de terminar su trabajo. Acabó de entrar en una empresa nueva mi marido hace un mes. En la empresa, hay dos horas de hacer ejercicios todos los viernes. Me llemó y dijo cenó con sus compañeros de trabajo. Le entiendo, porque acabó de entrar en la empresa, es necesario que conocer mejor a sus compañeros de trabajo. Es buen para el trabajo.
Entonces me decidí de comer la sopa de arroz cuando tenía hambre, y si tuvo algo que quería comer, podría esperar hasta mi marido volvó a casa, pensaba que debó volver a las nueve. Pero no volvó a las diez, tenía mucha hambre y como está comiendo leche maderna mi hija, me senté muy débil. No podría abarcar a mi hija inclusivamente.
Cuando llegó a la casa mi marido ya era casi las once, mi hija empezó a llorar muy triste. No dejó de llorar mi marido la abarcó. Ella quería que la abarqué yo. Desde entonces, supe que mi hija me necesita mucho. Tengo que cuidarme muy bien para ella.
Ahora como no tengo trabajo, parece que sólo tengo ojos en mi marido, si no permito a mi marido cenar con sus compañeros, seguro que él me dice, soy muy egoísta, porque hace eso es para el trabajo, tiene presión muy fuerte, tiene que pagar todas las expensas de la casa.
Por eso, apartir de ahora, tengo que ser más fuerte para mi hija. Tengo que volver a trabajar lo antes posible, para que soy capaz de criar a mi hija. Debo tengo una vida mararillosa, multicolor. No debo tener los ojos a mi marido sólo. Tengo que ser independiente.
psb.png
头像被屏蔽
发表于 2015-8-4 22:56:43 | 显示全部楼层
提示: 作者被禁止或删除 内容自动屏蔽
 楼主| 发表于 2015-8-5 08:24:59 | 显示全部楼层
害羞的小辣椒 发表于 2015-8-4 22:56
一般现在时 简单过去式 过去未完成式 用的好混乱啊

看得懂意思就可以了
发表于 2015-8-19 14:25:01 | 显示全部楼层
y que pasa con tu trabajo nuevo? lo ya ha conseguido?
 楼主| 发表于 2015-8-19 20:24:21 | 显示全部楼层
Vivian_D 发表于 2015-8-19 14:25
y que pasa con tu trabajo nuevo? lo ya ha conseguido?

Trabajaré mañana pasado, una empresa de exportación de cubierta externa del microteléfono
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表