找回密码
 立即注册
查看: 3327|回复: 0

Compramos en Hongkong

[复制链接]
发表于 2015-9-4 10:16:45 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册

Ayer fue un día libre para recordar la victoria de la guerra contra Japón. Mi marido y yo fuimos a Hongkong para hacer una compra de las cosas para mi hija. Por ejempro, las lociones, leche de polvo, botella de leche con asas, para que puede llevar ella misma cuando comer leche.
Partimos a las mes o menos 8, y cuando llegamos a la aduana ya fueron las 8 y cuarenta. Había un montón de gente hacía cola, porque muchas personas quieren ir a Hongkong de compra, es que las cosas de Hongkong son buenas calidad y son más barato. No hace falta pagar carga los comerciantes de Hongkong. Por eso los productos importante son más baratos que los que se venden en Shenzhen.
Mi marido tenía miedo de que tenía hambre nuestra hija, nos damos mucho prisa. Incluido que no almozamos, tenía mucha hambre. Aunque nos damos mucho prisa, cuando volvimos a casa ya fueron las 4 de la tarde. Nuestra hija ya tuvo hambre, que pobre. La próxima voz, podemos ir a las tiendas que cerca de la estación de Shangshui que está muy cerca de shenzhen. ¡Venga!

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表