找回密码
 立即注册
查看: 1117|回复: 0

Visitamos a mis suegros

[复制链接]
发表于 2015-8-3 12:29:02 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册

Ayer visitamos a mis suegros mi marido, mi hija y yo. Mi suegro llamó a mi marido hace una semana, nos esperó que podamos visitarlos el domingo, según mi marido.
Tamos el tren de alta velocidad desde la estación de shenzhenbei hasta la estación de pingshan a las diez menos de cinco. Cuando casi llegamos al destino, mi marido llamó a mi suegro. Pero mi suegro le dijo que ellos estaban en el camino de nuestra casa. Yo creía que mi marido se equivocó mi suegro cuando le llamó hace una semana. Mis suegros quieren visitarnos en nuestra casa, y mi marido pensó que quieren que les visitemos.
Entonces mis suegros bajaron del autobús enseguida y volvieron a la casa. Y después de bajamos del tren, tenemos que tomar autobús hasta la casa de mis cuñados, la hermana de mi marido y su marido. Ellos viven muy cerca de mis suegros. Después de más o menos una hora, llegaron mis suegros.
Estaban muy muy contentos mis suegros viendo mi hija, su nieta. Mi suegra esperó que podamos quedar unos días allí mi hija y yo. Pero la verdad es que no quiero. A ella quiere muchísmo a mi hija, su nieta. Le dije que podría vivir con nosotros después de unos días. Perdió su identificación, tiene que volver al pueblo natal para verificar una nueva. Por eso le dije que cuando cumpla eso, irá a vivir con nosotros para cuidar a mi hija. También necesito buscar trabajo.
Saldramos a las seis. Ya reservamos las billetas de tren de siete y diecisiete. Pero retrasó 55 minutos, dios mío. Entonces tenemos que esperar en la estación más de una hora, y el tiempo de estar en el tren sólo es 21 minutos. Cuando llegamos a la casa ya fue tarde, fue un día cansado.
psb.jpg psb (1).jpg
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表