- 注册时间
- 2012-4-20
- 回帖
- 0
- 主题
- 最后登录
- 1970-1-1
|
发表于 2012-4-21 22:52:47
|
显示全部楼层
1,Cuando no conozco de nombre del objetivo en españole, pregunto como se llama. ,Por ejemplo, como se dice <> en español. ja, claro, se dice tarjete de credito(),eso curso es util
2. Yo intendo aprovenchar todas los oportunidades posibles para hablar en espanol. En todas las siutaciones, con mis amigos en clase, con los camareros y los bares y las cafeterias, con las vendedores en las tiendas. Es un buen metodo para aprender
3. Yo intendo pensar siempre en el espanol, y no traducir de mi idioma, hace mas facil recordar palabras espanolas.
4. Cuando no entiendo palabra en espanol, la busco en la diccionario, siempre llevo mi diccionario de polsillo
5. A mi me gusta que me corrijan cuando come durreror... creo que los errores son muy positivos por que me ayudan mejorar y progresar mi espanol
6. A mi no me gusta hablar en publico, delante de hablantes nativos lo pasan muy mal,me ponga roja y no se que decir
7. Los espanoles habla muy muy rapido, pero entonces.yo tengo la solucion,uso esta frase mas despacio, por favor, y todos solucinan poe qu e respiten mas lentamente
有小错误 |
评分
-
查看全部评分
|