- 注册时间
- 2012-2-17
- 回帖
- 0
- 主题
- 最后登录
- 1970-1-1
|
发表于 2012-5-10 13:31:33
|
显示全部楼层
1.cuando no conozco el nombre de un objeto en espanol ,pregunto como se llama.por ejemplo ,como se dice "credit card"en espanol? ja claro,se dice tarjeta de credito. es un recurso muy util
2.yo intento aprovechar todas las oportunidades posibles para hablar en espanol en todas las situaciones,con mis amigos en clase,con los camareros en el bar y cafeterias,con los vendedores en las tiendas.es un buen metodo para aprender.
3.yo intento pensar siempre en espanol.y no traducir de mi idioma asi es mas facil recordar las palabras espanolas.
4.cuando no entiendo una palabra en espanol,la busco en el diccionario.siempre llevo mi diccionario de bolsillo
5.a mi me gusta que me corrijan cuando cometo un error.creo los errores son muy positivos.,porque me ayudan a mejorar y progresar en mi espanol
6.a mi no me gusta hablar en publico,delante de hablantes nativos lo paso muy mal.me pongo roja y no se que decir
7.los espanoles hablan muy muy rapido,pero entonces yo tengo la solucion ,uso esta frase,mas despacio ,por favor.y todos se solucinan porque repiten mas lentamente.....没有打大小写。没有打重音。。。。。 |
评分
-
查看全部评分
|